Recién estrenado el verano y ¿todavía no tienes idea de cómo atraer a los clientes a las mesas de tu restaurante? Con estas cinco sugerencias que te contamos aquí, aún estás a tiempo de conseguir el llenazo total. Porque en foodVAC queremos que este verano 2019 tu establecimiento sea el de más éxito.

Ensaladas frescas o tibias

Ensaladas variadas y platos ligeros. Las ensaladas son las reinas de las cartas de los restaurantes en verano, pero huye de la convencional “ensalada mixta”. Porque en la variedad está el éxito. Por eso, es recomendable la mezcla de sabores, texturas, ingredientes, colores… Por ejemplo, propón en tu carta ensaladas frescas o tibias, como la que puedes hacer con nuestra terrina de oreja de cerdo y unas verduritas al dente. O también puedes optar por ensaladas completas, con vegetales, frutos secos y nuestro pulled de pollo o de cerdo, un desmigado que también puedes aliñar o adobar y darle ese toque especial. 

Enróllate este verano

En esta temporada los enrollados de tortitas o de pan polar fino dan muy buen resultado. Los puedes rellenar con una mezcla de nuestro pulled de pollo o de cerdo, y la salsa que quieras, y siempre con un poco de lechuga, brotes tiernos u otras imaginativa combinación. Es una buena propuesta para ofrecer como brunch o cenas ligeras, pero también para almuerzos y desayunos. 

Los tartares son para el verano

De pescado o de carne, incluso de vegetales. Los tartares son otros de los grandes protagonistas en verano, y nada mejor que tenerlos envasados al vacío y listos para combinar y servir al gusto. En foodVAC te ofrecemos el tartar de atún, el de salmón y el de vacuno –éste último con aceite de oliva virgen extra, cebolla, alcaparras, aceituna verde, sal y mostaza-, listos para descongelar, mezclar y servir. Propuestas de sabores frescos para sobrellevar las altas temperaturas del verano, siempre respetando las cualidades del mejor producto.

Productos del mar  

Los productos del mar se imponen de nuevo este año en verano. No es que hayan salido de las cartas, sino que con las altas temperaturas, los clientes suelen preferir pescados y mariscos en su menú diario. Siempre va bien tener «los infalibles», como el Bacalao confitado con ajo, la Merluza confitada y el Salmón con aceite de limón y vainilla, que en foodVAC te ofrecemos envasados al vacío, listos para regenerar en unos segundos o minutos y servir. 

Helados refrescantes

Sí, sin duda, el helado es la principal tendencia en postres (o platos fríos) del verano. Aunque en 2019 los clientes quieren experimentar más allá de la vainilla o del chocolate. Prueba con helados de vegetales, que combinan ingredientes dulces como el chocolate, la naranja o el coco, con espinacas, aguacate o zanahoria. Combina, por ejemplo, un helado de wasabi con nuestro tartar de atún, o un helado de queso manchego con unas tiras de secreto ibérico, o un helado de mango con nuestra tarta de queso… Las combinaciones pueden ser infinitas. Así que, ¿estás preparados para llenar tu restaurante este verano?

Send this to friend